Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 7 de octubre de 2019

Reseña: Libro: 33 razones para volver a verte (Volver a ti 1)

portada de la novela romántica contemporánea 33 razones para volver a verte, de Alice Kellen
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Sinopsis breve: Mike, Rachel, Luke y Jason eran amigos inseparables, pero Rachel se enamoró de Mike y él la traicionó. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: esta es la web-blog de Alice Kellen, tiene curiosidades
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: No tenía las expectativas especialmente altas con este libro, pero la verdad es que me ha gustado. Tiene buen ritmo y es una historia muy fresca y que resulta bien narrada, mostrando la vida cotidiana de los personajes pero sin hacer que resulte aburrida y metiendo el conflicto en los puntos donde resulta necesario.
La relación entre los cuatro amigos es diferente y bonita, además, los roces entre los protagonistas son bastante divertidos, si bien es cierto que a veces cansan un poco porque vuelven una y otra vez sobre lo mismo y que se intuían buenas razones en el pasado para que Mike hiciera lo que hizo (aunque esperaba que fueran incluso más graves). Además, resulta un poquito predecible.
En cualquier caso, he disfrutado con la lectura y me he quedado con la intriga para el siguiente.

Mi ejemplar del libro 33 razones para volver a verte, de Alice Kellen, me tocó en un sorteo.
Otras opiniones: Reseña del libro 33 razones para volver a verte en el blog de Pirra Smith.

1 comentario:

  1. Es un libro con una trama muy profunda y apacionante. El manera que la escritora eligió para adentrarnos en la vida de los personajes y narrarnos los hechos es exquisita. Me he identificado muchísimo con Rachel.Es en mi lista, uno de los primeros, de los libros que más me han atrapado entre sus páginas. Me alegra un montón el que en mi vida se cruzara esta historia.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)