Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 9 de octubre de 2019

Reseña: cómic: Rorschach (Antes de Watchmen)

portada del cómic Rorschach, de Azzarello y Bermejo
Título original: Rorschach (Before Watchmen)
Autor: Brian Azzarello
Ilustrador: Lee Bermejo
Género: cómic policiaco
Editorial: ECC
Sinopsis breve: En la misma época en que entró en vigor la Ley Keene, destinada a prohibir comportamientos como el suyo, Rorschach debe enfrentarse al implacable Rawhead mientras intenta resolver el enigma del Bardo y proteger a Nancy.
Cómics relacionados: Watchmen.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: agrupa cuatro cómics de grapa y forma parte de una colección de precuelas del famoso cómic Watchmen.
Mi puntuación para este cómic manga es...
 entretenido reseñas cómic
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: La ilustración es fantástica, con muchos matices. Lo que más merece la pena del cómic, a decir verdad. 
Sobre la historia: La trama no me ha parecido nada del otro mundo. Esperaba mucho más de este personaje, pero tanto la parte relacionada con El Bardo como la parte de la banda de Rawhead me han resultado bastante insulsas y no ha habido ningún aporte al desarrollo de Rorschard ni a la futura trama de Watchmen que, a mi parecer, justifique la existencia de este cómic. Tenía su potencial la chica camarera, Nancy, pero al final se quedó en nada. Decepcionante.

*El ejemplar de Rorschach se lo cogí prestado a mi hermano. Otras opiniones: reseña de Rorschach en el blog Zona negativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)