Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 18 de octubre de 2019

Reseña: libro: Dulce rescate (Espías de la corona 2)

reseña de la novela romántica histórica Dulce rescate, de Julie Garwood
Título original: Guardian angel
Género: novela romántica histórica
Autora: Julie Garwood
Editorial: Cisne
Sinopsis breve: El marqués de Cainewood promete vengar a su hermano, muerto a manos del pirata Pagan. Para pillarle, se hace pasar por él y un día, Jade, una belleza acosada por unos asesinos, recurre a él confundiéndolo con Pagan.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Julie Garwood es autora bestseller, lo que significa muchas ediciones
Mi puntuación para este libro es... 
lo leí por fuerza de voluntad reseñas libros 
¿Por qué esa puntuación?: Hacía tanto que no me gustaba tan poco un libro. Personajes planos que, en un intento de parecer lo más, resultan predecibles (el único que me llamó la atención es el supersecundario mayordomo, Sterns) y rematadamente tontos. Diálogos sosos, redundantes, sin gracia, aún más unidimensionales que los personajes. Una trama predecible al minuto uno, hasta el más mínimo detalle se veía venir. Un romance extraño, que empieza quién sabe cómo, porque desde que se encuentran parecen agilipollados el uno con la otra y se desean, por no hablar de que no paran de cambiar de emociones a cada segundo que pasa. Y él ya está diciendo que ella es “suya” casi desde que la conoce y su actitud machista solo va a peor. El desenlace mal llevado. Bah. Para qué seguir, no me ha gustado nada. NADA. Es como si la autora hubiera soltado lo primero que se le ocurrió para tener a tiempo la entrega.

Mi ejemplar de la novela romántica histórica Dulce rescate, de Julie Garwood, lo compré.
Otras opiniones: reseña del libro Dulce rescate, de Julie Garwood, en R Novela romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)