Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 23 de octubre de 2019

Reseña: libro: Cyrano de Bergerac

portadas de la novela clásica de aventuras Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand
Título original: Cyrano de Bergerac
Género: novela clásica de aventuras, novela sentimental
Autor: Edmond Rostand
Editorial: varias
Sinopsis breve: Cyrano es un gran guerrero y un gran poeta, sería perfecto de no ser por su espantosa nariz. Cuando su amada Roxana le confiesa su amor por Cristian, que es bastante torpe con las palabras, Cyrano decide escribirle las cartas en su lugar para que puedan ser felices juntos.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: hay todo tipo de portadas, como sucede con todos los clásicos, y una genial película. Lo curioso, y que nadie sabe, es que está basado en la vida de un personaje real... ¡Cyrano de Bergerac existió! (por cierto, he leído su obra y me pareció un rollo...).
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Llevaba años buscando este libro, porque la película de Cyrano de Bergerac me encanta. Afortunadamente, di con él a un precio fantástico y lo cogí casi de inmediato. No me ha decepcionado, al contrario. La película es casi fiel al cien por cien, y la narración es maravillosa
Este libro lo tiene todo, de veras: diálogos frescos e ingeniosos, un tono muy directo y ameno, unos personajes brillantes y originales... y una historia sencilla y preciosa que siempre logra emocionarme. Lo recomiendo, lo recomiendo y lo vuelvo a recomendar. Es impresionante, conmovedor y muy entretenido.

Mi ejemplar de la novela clásica de aventuras Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand, lo compré
No encontré otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)