Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 30 de septiembre de 2019

Reseña: libro: Tal como éramos

portada de la novela contemporánea Tal como éramos, de Silvia Tarragona
Género: novela contemporánea
Autora: Sílvia Tarragona
Editorial: Roca
Sinopsis breve: Sandra está en la ruina y posiblemente perderá la casa, lo que para su madre sería una auténtica tragedia. Entonces aparece Edmond, un hombre maravilloso del que se enamora perdidamente.
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Narrada de forma lenta y melancólica, aunque lo pueda parecer por la sinopsis no es romántico y se centra en los problemas de Sandra, cómo los afronta y quiénes la apoyan. La protagonista me rechinó porque su estilo de vida no era coherente con su situación; vale que en ciertos aspectos hubiera que aparentar, pero en otros no tenía sentido su forma de actuar. Edmond, por su parte, no me gustó nada desde el minuto cero y mi opinión sobre él solo empeoró. La madre también me pareció una egoísta y los únicos que me parecieron bien fueron los amigos de Sandra.
Vamos, que, entre que avanza despacio a pesar de ser corto y que no conecté con los personajes, me resultó entretenido y ya.

*Mi ejemplar de Tal como éramos, de Silvia Tarragona, me lo mandaron para hacer esta reseña (más extensa, en esencia la mísma) en Anika entre libros.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña tan sincera, igual la puntuación es alta para lo poco que te gustó. No conozco a la autora y no me gusta mucho leer romántico contemporánea porque los protagonista suelen ser algo "difíciles" y me cuesta conectar, prefiero el romance histórico.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)