lunes, 23 de septiembre de 2019

Reseña: libro: Atrévete

portada de la novela erótica Atrévete, de Mariel Ruggieri
Género: novela erótica
Autora: Mariel Ruggieri
Editorial: Esencia
Sinopsis breve: Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico con destino a Sudamérica, sin tener otra salida. Cuando llegan a su destino, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en la finca en la que Charlotte convive con su marido.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir, salvo que es la típica portada que se pudo de moda después de Grey.
Mi puntuación para este libro es... 
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: El planteamiento inicial era bastante interesante, pero llegados a cierto punto tanto la historia como los personajes me han parecido muy de telenovela, con conventos, cegueras repentinas, malos malísimos un poco tarumbas y mucho apasionamiento de por medio.
El romance de Pilar y Chris no me ha parecido nada creíble (no se explica más que por deseo puro y duro) y la evolución de Charlotte aún menos. Tampoco me han parecido creíbles las amenazas que pesan sobre Pilar y su silencio o cómo se deja manipular, ni la parte del padre Matt, ni buena parte de las situaciones retorcidas que se producen en la historia. Y no empezó mal, que conste, pero según avanzaba iba de mal en peor y más de una vez puse los ojos en blanco; al final me lo leí por pura cabezonería.

*Mi ejemplar de Atrévete, de Mariel Ruggieri, me tocó en un sorteo. Otras opiniones: reseña de Atrévete, de Mariel Riggieri, en El club de las escritoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)