viernes, 22 de febrero de 2019

Reseña: Libro: La vida escondida entre los libros

portadas de la novela contemporánea La vida escondida entre los libros, de Stephanie Butland
Título original: Lost for words
Género: novela contemporánea con toque de misterio y romance
Autora: Stephanie Butland
Editorial: Lince
Sinopsis breve: Loveday lleva una existencia cómoda, escondida entre libros y trabajando en una librería, hasta que un día, por casualidad, encuentra un libro caído. Cuando pone un cartel en la librería anunciando su hallazgo, se presenta para recuperarlo un joven poeta.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la autora comenzó a escribir al superar un cáncer y esta novela ha recibido grandes críticas gracias al boca-oído.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: es una novela fantástica con unos personajes maravillosos. Loveday, cuyo terrible pasado (que conocemos poco a poco) la marcó mucho hasta el punto de intentar ocultarlo y ser bastante hermética, me ha llegado al corazón, así como su jefe Archie y Nathan. A lo largo de las páginas vemos cómo ella va saliendo poco a poco de su caparazón mientras se enfrenta a su pasado debido a unos libros que empiezan a aparecer en la tienda y que le mandan un mensaje: alguien lo sabe todo. 
La novela está muy bien escrita y contiene todo tipo de ingredientes: un toque de misterio, un precioso romance, una historia de superación y, sobre todo, amor a los libros, que son refugio, catalizador del cambio y compañeros de Loveday a lo largo de todas las páginas. No puedo sino decir que es uno de mis libros recomendados, no dejéis de leerlo si tenéis ocasión. 

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)