lunes, 11 de febrero de 2019

Reseña: libro: El club de lectura de las chicas traviesas

portadas del libro chick lit El club de lectura de las chicas traviesas, de Sophie Hart
Título original: The Naughty Girls Book Club
Género: novela chick lit
Autora: Sophie Hart
Editorial: Suma de letras
Sinopsis breve: Estelle decide crear un club de lectura para intentar mejorar la economía de su pequeño café, pero finalmente acaba siendo una idea mucho más atrevida de lo que nunca hubiera imaginado...
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir, casi todas las portadas son las de la chica con las gafas y hay tantas Sophie Hart que es imposible encontrar su web.
Mi puntuación para este libro es... 
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: No es nada del otro mundo. Básicamente va de un grupo de mujeres y un hombre que empiezan un club de lectura que deriva en lecturas eróticas. Y el hecho de pertenecer a dicho club les cambia la vida de unas formas u otras. No obstante, no se llega a profundizar en ninguna de las historias de los personajes, que son bastante estereotipados, de modo que no resulta especialmente interesante nada de lo que ocurre.
El estilo es bastante fresco y no se hace pesado, eso se lo reconozco, pero por lo demás no hay mucho más que decir, ya que, como dije, la emoción brilla por su ausencia y parece que el único mensaje es que la literatura erótica lo arregla todo. Vamos, que entretenido y poco más.

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Reseña del libro en Florecilla de cereza
*Este libro me lo regalaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)