Género: novela juvenil romántica contemporánea
Autora: Hilary Freeman
Editorial: Anaya
Cómo lo adquirí: me lo regalaron
Sinopsis breve: Naomi conoce a Danny, un guapísimo y talentoso músico, en el autobús y comienzan a salir. Pero no todo será idílico.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: típicas portadas de libro juvenil de hace unos añitos. La web es de lo más sosa pero está bien de contenidos.
Mi puntuación para este libro es...
¿Por qué esa puntuación?: No me ha dicho nada. Típica historia de "chica buena conoce a chico con problemas y empieza a tener problemas ella pero confía en que podrá salvar al chico". Ella, tontita y sosa, dependiente, inmadura y sin personalidad durante casi todo el libro. Él, egocéntrico e insoportable: músico con mucho talento pero vago, inmaduro y autodestructivo... típico a más no poder.
Me remató el ritmo, lento a más no poder: apenas pasa nada en toda la novela y no ayuda que esté contado desde el punto de vista de esa pánfila. La narración pasa sin pena ni gloria y ni siquiera los diálogos me parecieron del todo naturales, resultaba todo terriblemente forzado. Lo único bueno es el final, al menos resultó creíble. Aunque claro, todo el libro tiene el tufillo de "aprende la lección, querida lectora", así que no fue ninguna sorpresa.
En definitiva, me ha aburrido. Menos mal que era corto.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Pues lo dejo pasar visto lo que te ha parecido.
ResponderEliminarSaludos