Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 15 de diciembre de 2017

Reseña: libro: Dama de tréboles

portadas del libro Dama de tréboles, de Olivia Ardey
Género: novela romántica histórica 
Autora: Olivia Ardey 
Editorial: La Esfera de los libros 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Ethan Gallagher, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa. Pero ambos empiezan muy mal su matrimonio. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir, no está muy vista la romántica del Oeste escrita por españolas (por cierto, me encanta la portada del libro en papel) y que Olivia Ardey, cuya web es esta, es muy conocida.
Este libro me ha parecido...
entretenido libros
¿Por qué esa puntuación?: La verdad, salvo la ambientación, no saco nada destacable del libro. A los protagonistas les falta desarrollo (en especial a Linette, cuyo gran potencial gracias a su pasado se queda en nada) y Ethan no ha logrado caerme en gracia. El resto de los personajes son necesarios para darle un poco más de vidilla al libro, porque solo lo que pasa entre esos dos puedes cansarte, pero tampoco me han enganchado lo suficiente como para querer conocer sus historias más allá de lo superficial. 
La estructura es sencilla y predecible, con algunos saltos temporales durante los que hay cambios en la relación y que te dejan un poco en el aire, y me resulta poco creíble el enamoramiento de ambos antes de poner las cartas sobre la mesa. Luego, la relación entre los dos mejora, aunque roza un poco lo cursi en ciertos trozos. Tampoco me ha parecido que se explotaran al máximo todos los puntos de conflicto, por lo que, en general, me he quedado bastante indiferente, aunque me entretuvo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter

1 comentario:

  1. Este libro lo tengo pendiente de leer pero no se cuando le hare un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)