viernes, 30 de junio de 2017

Reseña de libro: Un cielo tras otro (Oblivion 1)

Portada del libro Oblivion, de Francesc Miralles
Género: novela juvenil
Autor: Francesc Miralles  
Editorial: La Galera  
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Sinopsis breve: Sasha viaja a Madrid a estudiar el bachillerato y desde el primer momento no todo es como estaba planeado.  
Libro siguiente: Tormenta de estrellas.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Las portadas son interesantes y atrayentes, la web de Oblivion estaba bien diseñada pero desactualizada (y para colmo se activaba música que no puedes parar) pero ahora no existe, ni en el blog se llegó a hablar del tercer libro. Este es el booktrailer:
  
Mi puntuación para este libro es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: No me ha gustado. Desde el primer momento todas las situaciones que se producen en la historia me han parecido de lo más inverosímiles, y la inverosimilitud se vuelve mayor conforme avanza la historia. Los personajes me han parecido extraños y poco convincentes, se comportan de una forma muy rara y poco natural. Ni siquiera los adultos se comportan como tales. Además, todo me ha parecido forzado y el final no me ha dicho nada, me ha dejado indiferente
Lo salva de la peor nota que no está mal escrito y que se lee de forma fluida. Vamos, que me leeré el siguiente porque lo tengo por casa, pero como no mejore abismalmente dudo que me llegue a comprar el tercero. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)