Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 27 de junio de 2017

Reseñas: cine: Dr. Strange, El sueño de Siggi, Gru. Mi villano favorito

Doctor Strange 

póster dr. strange
Género: fantasía
De qué va: La vida del Dr. Strange cambia tras un accidente que le impide mover bien sus manos, lo que destroza su carrera. Cuando la medicina tradicional falla, busca esperanza y una cura en Nepal, donde aprenderá magia y se verá envuelto en una batalla contra las fuerzas oscuras.
Qué me ha parecido: entretenida rozando el pasable (3/5)
Por qué: A nivel visual es una pasada, muy surrealista y con unos efectos que resultan fascinantes. Además, es un alivio ver una película de superhéroes que no es la típica y una magia tan peculiar. Sin embargo, lo cierto es que la cinta se me hizo bastante pesada y me dio la sensación de que era bastante lenta (en especial al principio). Quizás influye negativamente que ese actor no me convence, creo que es su voz (la vi en versión original), o quizás que el guion no era lo bastante atrayente como para mantener mi interés.

El sueño de Siggi 

póster el sueño de Siggi
Género: historias reales
De qué va: Siggi siempre ha soñado con ser policía, así que, cuando se ofrece la posibilidad de que las mujeres entren en la academia de Policía Criminal, decide dejar su trabajo y ser una de las primeras mujeres en entrar en el cuerpo, recibiendo presión por todos los lados para que abandone
A mí me ha parecido: pasable (2/5)
Por qué: Típica película de sobremesa que no sé ni por qué puse ni por qué vi entera. Creo que la empecé mientras consultaba la guía tv y que justo encontré algo que empezaba cuando esta acababa, así que ahí se quedó. La historia no tenía mala pinta, pero al final ni las presiones para que deje el cuerpo son tan malas, ni su vida sentimental está tan perjudicada (o al menos el guion no lo transmite), ni se encuentra con problemas especialmente complejos como policía.

Gru. Mi villano favorito 

póster de Gru mi villano favorito
Género: fantasía, animación
De qué va: Gru planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Pero para ello necesita el rayo menguante de otro supervillano, por lo que adoptará a tres niñas huérfanas que venden galletas para obtener acceso a su inexpugnable guarida.
Qué me ha parecido: un rollo (1/5)
Por qué: Como os dije cuando reseñé Los minions, no me gusta esta película. Me aburre mucho, y siempre la había visto a trozos, pero ni siquiera a trozos conseguí cogerle gusto. El otro día me vi obligada a verla entera y no ha cambiado mi opinión: me aburre muchísimo, a pesar de que las pelis con puntos de vista diferentes, como los de los malos, siempre me han atraído. Me resulta predecible y los puntos de humor tampoco es que me hicieran especial gracia, además, no puedo evitar que Gru y su científico me caigan mal, aun cuando al primero le salga el punto tierno.
  Banner Apúntate a la newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)