Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 26 de noviembre de 2015

Los 8 libros románticos de 2015

A iniciativa de Babel, he decidido hacer esta entrada. En principio había que poner 10, pero este año solo he reseñado 8 libros románticos que alcanzan el memorable y son esos los que voy a recomendar ^^. Aún queda un mes por delante, pero no hay muchas reseñas de romántica en perspectiva, y que yo recuerde ninguna alcanza la máxima puntuación, así que el top 8 del blog va para:
Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Puff!! este año e leído muy poco de romántico aunque justamente estoy con uno en estos momentos, pero la verdad, que ni fu ni fa, ni modo, al menos has tenido una buena cantidad para recomendar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los que mencionas he leído Quédate a mi lado de Noelia Amarillo y Highlander tenías que ser de Laura Nuño. Ambos me encantan. El de Noelia Amarillo es uno de mis favoritos, lo he leído muchas veces y siempre que lo hago me hace reír y llorar como si fuera la primera vez que lo leo. Y Highlander tenías que ser... Bueno es que el barbas es mucho barbas jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, este año de los libros que más me han gustado, la mitad son de romántica, ¡y casi todos de españolas!

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)