lunes, 16 de febrero de 2015

Kiss of fire (Dragonfire 1)

Autora: Deborah Cooke 
Editorial: Signet 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: la tormenta de fuego que le unirá a su pareja está a punto de comenzar, de modo que Quinn viaja en busca de ella. No obstante, Sara ya ha sido localizada por sus enemigos y deberá protegerla a todo precio. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada es sugerente, y pertenece a una saga de muchos libros (11 hasta el momento) independientes entre sí pero siguiendo una trama argumental. La web de la autora está bastante bien, aunque es sencillita está muy bien organizada.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/memorable
¿Por qué esa puntuación?: No sé si es que lo que buscaba en el momento de leerlo era algo ligero, fresco y entretenido, pero la cuestión es que me ha encantado. 
Dragones. Adoro los dragones. Y si esos dragones se convierten en honorables macizorros tanto mejor. Y si hay batallas maravillosamente descritas con un grupo de dragones sin escrúpulos, una protagonista demasiado realista que descubre que tiene poderes mágicos, profecías, un pasado donde nada es lo que parece... pues yo entusiasmada como una enana. 
Aunque la verdad es que la parte romántica tiene un peso más bajo del que esperaba no me ha importado demasiado, porque estaba bastante interesante de todos modos. En definitiva, ha sido todo un descubrimiento, así que intentaré hacerme con los siguientes. 
http://escriboleeo.blogspot.com/2015/01/resumen-del-mes-del-chick-lit-y-lo-que.html
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Me gustan los dragones, solo leí Firelight y me quedo gustando, pero no tengo los dos que le siguen, la historia de mi vida xD!!! Al menos con estos podría hacerme con uno para ver que tal, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)