Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 3 de julio de 2015

Reseña: libro: Quédate a mi lado

Reseña de la novela Quédate a mi lado, de Noelia Amarillo.
Género: novela corta romántica contemporánea.
Autora: Noelia Amarillo 
Editorial: Terciopelo 
Sinopsis breve: Jared, un sintecho, entra en la tienda de Nuria buscando hacer algún recado. Aunque Nuria siente desconfianza, Dolores, su abuela, le da una oportunidad y pronto descubre que él es un gran hombre a pesar de estar en la calle. 
Me llama la atención del marketing de este libro... la verdad es que las portadas me gustan mucho. El libro fue finalista en el premio Terciopelo. Y el booktrailer:
  
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
Por qué esa puntuación: La elección del protagonista masculino no podría ser más original para una novela romántica: un vagabundo, nada menos. Aun así, Jared me ha parecido muy achuchable, todo un amor de hombre, con la autoestima por los suelos debido a su situación pero digno de una vida mejor. El resto de personajes me ha gustado mucho también, el barrio está muy bien ambientado. 
Se me ha hecho, eso sí, un tanto corta, me hubiera gustado algo más de detenimiento, que se profundizara más en los personajes, excepto Jared, por supuesto, cuyo desarrollo realmente está muy trabajado. Aun así, es una historia preciosa, original a más no poder y conmovedora, así que la recomiendo sin pensarlo dos veces. 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar de Quédate a mi lado, de Noelia Amarillo, lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

4 comentarios:

  1. La novela romántica se me suele resistir porque no consigo conectar con los personajes. Me parecen demasiado artificiales, pero no cierro las puertas a encontrar una que merezca la pena. Creo que debería tener este título en cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Menos artificial que un mendigo y una chica de barrio... XD

    ResponderEliminar
  3. Interesante trama, creí que ya lo habías leído, no se porque xD.
    Me lo apunto, creo que por aquí puedo conseguirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)