viernes, 3 de julio de 2015

Quédate a mi lado

Autora: Noelia Amarillo 
Editorial: Terciopelo 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Jared, un sintecho, entra en la tienda de Nuria buscando hacer algún recado. Aunque Nuria siente desconfianza, Dolores, su abuela, le da una oportunidad y pronto descubre que él es un gran hombre a pesar de estar en la calle. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la verdad es que las portadas me gustan mucho. El libro fue finalista en el premio Terciopelo. Esta es la web de las novelas de autora y su página personal donde hay de todo. Y el booktrailer:
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/memorable
¿Por qué esa puntuación?: La elección del protagonista masculino no podría ser más original para una novela romántica: un vagabundo, nada menos. Aun así, Jared me ha parecido muy achuchable, todo un amor de hombre, con la autoestima por los suelos debido a su situación pero digno de una vida mejor. El resto de personajes me ha gustado mucho también, el barrio está muy bien ambientado. 
Se me ha hecho, eso sí, un tanto corta, me hubiera gustado algo más de detenimiento, que se profundizara más en los personajes, excepto Jared, por supuesto, cuyo desarrollo realmente está muy trabajado. Aun así, es una historia preciosa, original a más no poder y conmovedora, así que la recomiendo sin pensarlo dos veces. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. La novela romántica se me suele resistir porque no consigo conectar con los personajes. Me parecen demasiado artificiales, pero no cierro las puertas a encontrar una que merezca la pena. Creo que debería tener este título en cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Menos artificial que un mendigo y una chica de barrio... XD

    ResponderEliminar
  3. Interesante trama, creí que ya lo habías leído, no se porque xD.
    Me lo apunto, creo que por aquí puedo conseguirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)