miércoles, 18 de febrero de 2015

Mi bestia (Los Ocultos 2)

Autora: Laura Nuño 
Editorial: Phoebe 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Últimamente, la Bestia dentro de Leo le hace despertar en el mismo sitio siempre, pero no sabe por qué. La respuesta parece estar en la moradora de la casa...
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Pues hay poquito que decir... tiene una portada típica del romántasy. El blog de la autora tiene un poquito de todo, pero apenas información sobre los libros, y además no puedes ni mover el ratón sin que se active un vídeo o salga un pop-up publicitario. También hay un booktrailer:
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/memorable
¿Por qué esa puntuación?: Al igual que el anterior, me ha parecido muy cercano y fresco. Y, al igual que el anterior, me ha encantado. Sigue la misma estructura que el libro anterior, combinando la voz de Leo y sus pensamientos con la tercera persona. Me gusta ese personaje, es un capullo integral pero tiene su punto tierno y encantador, he ha parecido interesante. Selene, por su parte, no me ha convencido tanto, aunque como personaje no está mal. El ritmo es estupendo, me mantuvo enganchada desde el primer momento, tiene alguna sorpresilla y el final me ha dejado alucinando y con unas ganas tremendas de leer el siguiente, que será el de Dru, el personaje que más me llamaba la atención desde el principio. En definitiva, es un libro que he disfrutado muchísimo y lo recomiendo. Espero que la autora no tarde en acabar el siguiente. 

http://escriboleeo.blogspot.com/2015/01/resumen-del-mes-del-chick-lit-y-lo-que.html
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Qué grande eres, mi niña. Muchas gracias!!!! Es una notaza.
    Muakaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que tanto este como el anterior tienen muy buena trama!
    Me gustan sus portadas, cuantos serán en total??
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!!! Alguno más, Déborah. Como dice la canción, si nos dejan!!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)