lunes, 7 de septiembre de 2015

Amanecer contigo

Autora: Noelia Amarillo 
Editorial: Terciopelo 
Cómo lo adquirí: lo intercambié 
Sinopsis breve: En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y único heredero de la familia Agramunt, confiesa que tiene un hijo que nadie conoce. El patriarca, Biel, decide encontrarle y al poco Lucas vuelve de trabajar en el puerto y se encuentra un lujoso coche en su puerta. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada no me dice mucho, la verdad. Esta es la web de las novelas de autora y su página personal donde hay de todo. Y este es el booktrailer:
  
Mi puntuación
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Es uno de los libros de Noelia que más me han gustado. Con una documentación soberbia, está ambientado de forma fantástica en la Barcelona de 1916 y tiene unos personajes maravillosos, originales y únicos: Lucas, un joven marcado por una infancia más que dura cuyo deseo es trabajar y ganar lo suficiente para mantener a Anna, la mujer que le recogió y cuidó de niño; Alicia, una chica discapacitada que tiene una forma de ser muy tierna; Biel, un hombre rígido que creó un imperio, pero que en el fondo es un trozo de pan... y muchos secundarios más, todos muy bien trazados. 
En cuanto a la historia de amor en sí, es muy tierna y sucede lentamente. Vamos viendo cómo página a página los dos están más unidos, cómo evoluciona su amistad a pesar de las cargas que tiene cada uno. También es una historia de superación, y la carga sentimental es muy profunda. Vamos, que me ha encantado y que lo recomiendo sin dudarlo un instante. 
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2015/07/resumen-del-mes-de-un-poco-de-todo-lo.html
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)