Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 7 de septiembre de 2015

Reseña: libro: Amanecer contigo

Reseña de la novela romántica histórica Amanecer contigo, de Noelia Amarillo.
Género: novela romántica histórica en la Barcelona de 1916
Autora: Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo
Sinopsis breve: En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y único heredero de la familia Agramunt, confiesa que tiene un hijo que nadie conoce. El patriarca, Biel, decide encontrarle y al poco Lucas vuelve de trabajar en el puerto y se encuentra un lujoso coche en su puerta.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada no me dice mucho, la verdad. Esta es la web de las novelas de autora. Y este es el booktrailer:
  
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Es uno de los libros de Noelia que más me han gustado. Con una documentación soberbia, está ambientado de forma fantástica en la Barcelona de 1916 y tiene unos personajes maravillosos, originales y únicos: Lucas, un joven marcado por una infancia más que dura cuyo deseo es trabajar y ganar lo suficiente para mantener a Anna, la mujer que le recogió y cuidó de niño; Alicia, una chica discapacitada que tiene una forma de ser muy tierna; Biel, un hombre rígido que creó un imperio, pero que en el fondo es un trozo de pan... y muchos secundarios más, todos muy bien trazados.
En cuanto a la historia de amor en sí, es muy tierna y sucede lentamente. Vamos viendo cómo página a página los dos están más unidos, cómo evoluciona su amistad a pesar de las cargas que tiene cada uno. También es una historia de superación, y la carga sentimental es muy profunda. Vamos, que me ha encantado y que lo recomiendo sin dudarlo un instante. 
*Mi ejemplar del libro Amanecer contigo, de Noelia Amarillo, lo intercambié. Otras opiniones: reseña del libro Amanecer contigo, de Noelia Amarillo, en el blog literario R novela romántica

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)