lunes, 3 de agosto de 2015

Todo o nada

Autora: Violeta Lago 
Editorial: Cristal 
Cómo lo adquirí: me lo mandó la editorial 
Sinopsis breve: Maika y Juan, compañeros de trabajo y grandes amigos, deciden pasar un fin de semana con los amigos de Maika en la hermosa ciudad de Granada, y se proponen hacer todo juntos; todo, menos lo que realmente desean. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada me parece muy llamativa. Este es el blog de la autora.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/memorable
¿Por qué esa puntuación?: La verdad es que me ha encantado. En vez de tener una pareja que se conoce, se enamora y demás, tenemos a una pareja que ya se conoce, que ya está enamorada... y que por miedos e inseguridades varios no son capaces de decir al otro lo que realmente sienten. Es un soplo de aire fresco, en ese sentido: me gustan ellos y me parece genial la relación que tienen, con unos diálogos muy fluidos y una complicidad especial. La otra pareja de secundarios también tiene bastante encanto, aunque el resto de secundarios con relevancia (mujeres que despiertan los celos de Maika) se hacen un poco pesados. 
Además, el libro está repleto de momentos cotidianos y a la vez mágicos, tiene buen ritmo y a veces te dan ganas de darles a ambos un par de guantazos para que espabilen, no sabes cuándo van a revelar lo que sienten. Las descripciones me han encantado, incluso he aprendido algunas cosillas, y tienen el largo justo para no hacerse pesados. 
En definitiva, es una historia bonita y bien escrita que recomiendo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)