Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reseña: libro: Pídeme lo que quieras o déjame (Pídeme lo que quieras 3)

Reseña del libro Pídeme lo que quieras o déjame, de Megan Maxwell
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Cómo lo adquirí: compré el pack de tres. 
Libros anteriores: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre.
Sinopsis breve: continuación del anterior.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: ¿Qué decir que no se sepa ya? La trilogía es un exitazo de ventas, tiene unas portadas muy bonitas y hace poco salió un pack económico. Esta es la web de la autora y no he encontrado booktrailer oficial.
Mi puntuación
tres estrellas entretenido libros
¿Por qué esa puntuación?: La verdad, a mí este libro me sobró. Completamente. Alargar por alargar, de relleno total (y, como no hay bastante historia, añade secundarios nuevos que también parecen ser para rellenar), más pasteloso que el anterior y con muy pocas escenas de sexo, tanto que casi no me atrevería a decir que es erótico. Lo que es más, hay varias cosas que flojean, giros que no pintan demasiado... No sé, no me ha parecido oportuno, casi es como una historia de transición para hacer el siguiente, Sorpréndeme, que no voy a leer inmediatamente aunque lo tengo por casa. 
Vamos, que era totalmente innecesario, no aporta nada y aunque no tienes que obligarte a leer porque sigue habiendo frescura en el estilo de la autora... te quedas con un careto de: "¿En serio?". ¿Por qué alargar 400 páginas innecesariamente? Era una historia que estaba completamente cerrada. Vale que a veces los fans lo piden, pero algunas cosas no deberían alargarse.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

4 comentarios:

  1. De esta trilogía solo he leído el primero y me encanto así que tengo ganas de continuar con ellos.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo realmente merece la pena. Este es un poco de relleno.

      Eliminar
  2. Que pena, entonces se puede prescindir con el y solo quedarse con los dos primeros. Lo tendré en cuenta por si en algún momento me puedo hacer con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este me sobró, la verdad. El final del segundo sería un final perfecto.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)