Autora: Patricia Sutherland
Editorial: Jera Romance
Libro anterior (aunque son independientes): Princesa.
Sinopsis breve: Enamorada desde niña de su ahora cuñado, Abby se sume en la depresión. Pero la vida la llevará al mundo de los moteros y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y tendrá la ocasión de conocer a Evel, un hombre afectuoso e intuitivo que marcará su vida de forma definitiva.
Libros siguientes: Lola.
Me llama la atención del marketing de este libro... Esta es la web de la editorial que montó la autora, su web personal, la crónica de la presentación en Madrid y el booktrailer:
Por qué esa puntuación: Me ha gustado incluso más que Princesa. En este caso, los personajes tienen una gran carga emocional a sus espaldas y, aunque Evel (que es realmente achuchable y un hombre absolutamente perfecto) está enamorado de ella desde el primer momento, ella al principio ni se fija en él. De modo que su relación avanza de forma pausada, realista y muy tierna. Se aprecia cómo el amor (y la pasión) surge poco a poco, cosa que no abunda en las novelas románticas, sea cual sea su subgénero.
Aparte de la adoración que he sentido por Evel (que tiene muchas cosas en su pasado que interesa saber pero que se dosifican mucho) desde el principio, también diré que a mi parecer Abby ha mejorado muchísimo con respecto al libro anterior, aunque algunas cosas en ella siguen sin gustarme. Y también hay varios personajes nuevos (o que se desarrollan más) con mucho potencial.
En definitiva: bonita, pausada pero sin paja, con grandes personajes... ¿Cómo no recomendarla?
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Aparte de mi web, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok
Que bueno!! yo tengo el primero que aun no lo leo y ni idea de cuando lograre empezarlo xD!!
ResponderEliminarBesos.