Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 15 de septiembre de 2014

Reseña: libro: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Pídeme lo que quieras 2)

Reseña de la novela erótica Pídeme lo que quieras ahora y siempre, de Megan Maxwell
Género: novela erótica romántica contemporánea
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Cómo lo adquirí: compré el pack de tres.
Libro anterior: Pídeme lo que quieras.
Sinopsis breve: continuación del anterior.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: ¿Qué decir que no se sepa ya? La trilogía es un exitazo de ventas, tiene unas portadas muy bonitas y hace poco salió un pack económico. Esta es la web de la autora y el booktrailer oficial no está disponible, así que no puedo compartirlo.
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Ha decaído un poco con respecto al otro, pero no demasiado. Las escenas de sexo siguen siendo muy interesantes y teniendo importancia, pero cobra más protagonismo la relación entre Eric y Judith (a veces un poco pastelosa), que evoluciona a pasos agigantados (incluso se van a vivir juntos) aunque haya grandes roces entre ellos. Tampoco ayuda nada el sobrino de Eric, Flyn, que quiere que ella se marche, y lo sobreprotector que es el señor Zimmerman. 
El caso es que la historia es buena, pero se hace un poco pesada en algunos trozos, quizás porque ambos son tan cabezones y celosos que sabes que cualquier cosa les va a provocar y que a pesar de todo se quieren y se desean, por lo que es improbable que acabe mal. En cualquier caso, hay algún que otro giro que no esperas. 
El final esta vez es bastante cerrado, lo cierto es que no sé qué más puede pasar, pero como los dos primeros me gustaron tanto me lo leeré cuanto antes. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

1 comentario:

  1. Definitivamente es una historia que vale la pena tenerla, ojala y pudiera aagggrrr!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)