Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

sábado, 28 de julio de 2012

Reseña: libro: Novio falso (Fake boyfriend)

Reseña del libro Novio Falso, de Kate Brian

Género: novela juvenil romántica contemporánea  Autora: Kate Brian
Editorial: ¿?
Cómo lo adquirí: lo gané

Sinopsis breve: Para evitar que su amiga Isabel vuelva con su odioso ex, que siempre la hace sufrir, Vivi y Lane inventan un novio falso para ella que encarna Marshall, el hermano nerd de Vivi.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: me gustan las portadas, especialmente la segunda, porque es muy estética, aunque la del Ken está también bastante graciosa. 
Poco más que decir: hay poca información y la autora, que yo sepa, no tiene web. De hecho, hay otra escritora con su mismo nombre que sí tiene web, y casi las confundo de no ser porque los libros de esa no tienen nada que ver con juvenil, sino que son de autoayuda. Tampoco he encontrado booktrailers ni nada por el estilo. 
Mi puntuación para este libro es... 
 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Me ha gustado bastante el libro. La historia es algo predecible, pero a mitad de la misma empiezas a pensar que el final será otro, por lo que te sorprende. 
Tenemos a varios personajes: Lane, enamorada de su mejor amigo y que siempre se deja llevar; Vivi, que no consigue un novio serio; Jonathan, el chico bueno al que lían para hacerse pasar por Brandon; Marshall, el hermano rarito que es el que escribe... todos algo estereotipados, pero por otro lado, casi eres capaz de anticipar lo que va a hacer cada uno, lo que implica que están muy bien desarrollados pero también que sabes lo que van a hacer. 
Isa me ha parecido un poco tonta, para ser tan inteligente como la pintan, y la verdad es que se comporta de un modo un poco ridículo, pero curiosamente, aunque la historia gira a su alrededor, es la más secundaria de todos los personajes. 
Los diálogos y en general toda la historia son muy frescos y divertidos, aunque tiene como inconveniente que parece una teleserie americana para adolescentes. En definitiva: un libro muy adolescente, para pasar un buen rato sin complicaciones. 
Otras opiniones: no encontré, si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. No me llama nada, pero nada la atención, aunque para gustos los colores, claro...

    ResponderEliminar
  2. ja ja!! pinta entretenida, me la apunto.
    besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)