Autora: Diana Hamilton
Editorial: Harlequin
Sinopsis breve: Daniel decide que la nueva novia de su hermano es una mala influencia y decide secuestrarla para evitar que se casen.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: poco que decir: portadas feas (como todas las de la colección) y sin ningún tipo de información en la web. La autora ni siquiera tiene sitio propio (o no lo he encontrado).
Mi puntuación para este libro:
¿Por qué esa puntuación?: el libro es predecible desde el principio, por lo que no hay ningún tipo de sorpresa en ningún momento. Él es un tipo posesivo que se cree Dios y desconfía de las mujeres por un desengaño amoroso, mientras que ella es una pánfila sin personalidad que viste muy provocativa pero que tiene complejo de inferioridad por un pasado que se supone que es traumático. Vamos, que es imposible empatizar con los personajes principales, y los secundarios no son nada del otro mundo.
El secuestro más que un secuestro es un chiste y ella se deja voluntariamente. Ni siquiera está encadenada ni la puerta está cerrada, pero la muy tonta se queda en el caseto porque está lloviendo (¿…?). Luego la cosa sigue igual: anticipas lo que va a pasar a cada paso y no te equivocas en ningún detalle.
Lo bueno, que se lee en una sentada.
O sea, el libro ideal si no te apetece pensar nada ni comerte el tarro, para leerlo una vez y olvidarte de él.
Otras opiniones: no he encontrado.
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano
ja ja!! quizás si se mojaba se derretía xD!!
ResponderEliminarigual lo leería para una tarde de lluvia.
besos
Ufff es que este tipo de libros no me va nada...
ResponderEliminarcon decir que para cuando he publcado la reseña ya no me acordaba de nada del libro... No vuelvo a comprar esas novelas, por muy a 50 céntimos que estén
ResponderEliminarYo con estos libros tengo un problema. Me puedo leer uno y puede que hasta me entretenga... pero luego no recuerdo cual porque meparecen todos iguales.
ResponderEliminarAsíq ue lo he dejado hace tiempo ya.
Besos