Género: novela juvenil romántica contemporánea Autora: Kate Brian
Editorial: ¿?
Cómo lo adquirí: lo gané
Sinopsis breve: Para evitar que su amiga Isabel vuelva con su odioso ex, que siempre la hace sufrir, Vivi y Lane inventan un novio falso para ella que encarna Marshall, el hermano nerd de Vivi.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: me gustan las portadas, especialmente la segunda, porque es muy estética, aunque la del Ken está también bastante graciosa.
Poco más que decir: hay poca información y la autora, que yo sepa, no tiene web. De hecho, hay otra escritora con su mismo nombre que sí tiene web, y casi las confundo de no ser porque los libros de esa no tienen nada que ver con juvenil, sino que son de autoayuda. Tampoco he encontrado booktrailers ni nada por el estilo.
Mi puntuación para este libro es...
Tenemos a varios personajes: Lane, enamorada de su mejor amigo y que siempre se deja llevar; Vivi, que no consigue un novio serio; Jonathan, el chico bueno al que lían para hacerse pasar por Brandon; Marshall, el hermano rarito que es el que escribe... todos algo estereotipados, pero por otro lado, casi eres capaz de anticipar lo que va a hacer cada uno, lo que implica que están muy bien desarrollados pero también que sabes lo que van a hacer.
Isa me ha parecido un poco tonta, para ser tan inteligente como la pintan, y la verdad es que se comporta de un modo un poco ridículo, pero curiosamente, aunque la historia gira a su alrededor, es la más secundaria de todos los personajes.
Los diálogos y en general toda la historia son muy frescos y divertidos, aunque tiene como inconveniente que parece una teleserie americana para adolescentes. En definitiva: un libro muy adolescente, para pasar un buen rato sin complicaciones.
Otras opiniones: no encontré, si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
No me llama nada, pero nada la atención, aunque para gustos los colores, claro...
ResponderEliminarja ja!! pinta entretenida, me la apunto.
ResponderEliminarbesos