viernes, 20 de julio de 2012

Buenas vibraciones

Autora: Lisa Kleypas 
Editorial: ediciones B 
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente (dudo que lo llegue a comprar).
Sinopsis breve: la hermana de Ella se ha fugado y le ha dejado un bebé abandonado. Acudirá a Jack, al que cree padre del bebé. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: de las portadas me gusta la de las bolsas y la de la camisa, la española es aburrida y las otras dos no me convencen (la de la chica tumbada me suena de haberla visto en otro sitio). 
La página de la autora, por otra parte no está nada mal, aunque demasiado alineada a la izquierda, lo cual dificulta mi lectura (no sé la del resto del mundo). Prefiero la alineación centrada. Además la maquetación es un poco extraña y las fotos parecen flotando sin sentido. En cuanto a contenidos, la recomiendo: tiene todas sus novelas (clasificadas por tipo), entrevistas, preguntas de los lectores, juegos… un poco de todo. 
El booktrailer no está nada, pero que nada mal. 

Mi puntuación: 


¿Por qué esa puntuación?: es el primer libro de Lisa Kleypas ambientado en la actualidad que leo y me ha decepcionado un poco. La historia en sí no está mal, y sigue perfectamente escrito, como todos sus libros, pero le falta algo. Quizás la forma tan extraña en que se conocen, o cómo se desarrolla todo, pero no me ha convencido del todo. 
Él me parece excesivamente posesivo y es típico estereotipo de macho man tejano. ¿Puede un personaje ser demasiado masculino? Que mira que a mí me gustan los tíos masculinos, pero es que creo que este se pasa: posesivo (sin motivos), el típico que lo tiene todo cuando lo quiere…
 Ella tiene sus problemas, es demasiado independiente y es incapaz de abrirse, no tengo nada que decir contra ella, salvo que su situación es para cabrearse a lo bestia y no lo hace pero su novio… En fin, no me extraña que se sienta atraída por Jack. El resto de personajes (la madre odiosa, la hermana con problemas…) no están mal, pero igual: le falta algo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho Lisa y de seguro me guste esta también, tampoco he leído algo sobre la época actual a si que me interesa mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Lisa, pero el libro me ha decepcionado un montón

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)