Autora: Olivia Monterrey
Editorial: babylon
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: Kira, al morir su padre, queda en manos de su madrastra, que pretende prostituirla. Es salvada por Vartan, al que odia.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la edición es preciosa, tanto en la portada como en el interior, donde hay pequeñas ilustraciones y algunas grandes de los protagonistas.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: la verdad es que me ha gustado bastante el libro. Recuerda mucho a los cuentos de hadas de toda la vida, aunque es un poco más oscuro (vamos, nada edulcorado, como suelo decir). La historia tiene de todo: un toque de intriga, un malo, un enredo amoroso, criaturas fantásticas y un largo etcétera.
Tenemos a unos personajes que no son lo que parecen para nada (alguna sorpresa nos llevamos), aunque la protagonista sí que es lo que parece (y no me termina de convencer, por cierto, y es lo que menos me ha gustado de la historia). Por supuesto, no puede faltar el protagonista, Vartan, misterioso, atractivo y con un pasado sombrío, que me ha encantado. Pero me ha encantado aún más el señor del castillo, que también tiene un secreto, y Shawn, el amo de llaves, que es un encanto.
El libro engancha bastante, la única pega es, como dije, la protagonista. Lo recomiendo muchísimo, aunque no pueda decir mucho más porque si no meteré spoilers.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Yo lo leí hace ya un año y no se me olvida... Me encantó, sobre todo Vartan y Shawn. En general, muy buenos personajes (quizás es cierto que la protagonista cojea un poco, pero no me importó) y la historia es buenísima.
ResponderEliminarUn saludín.
Qué portada más bonita!!!
ResponderEliminarMe llama la atención que lo recomiendes tanto pese a la protagonista. Seguramente lo eche un vistazo porque me parece contradictorio. Algo tiene que tener,
Besos
La verdad que la portada es preciosa, me lo apunto.
ResponderEliminarBesos
Tiene muy buena pinta, me gusta!!
ResponderEliminar