lunes, 30 de julio de 2012

Invierno

Autora: Olivia Monterrey 
 Editorial: babylon 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Kira, al morir su padre, queda en manos de su madrastra, que pretende prostituirla. Es salvada por Vartan, al que odia. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la edición es preciosa, tanto en la portada como en el interior, donde hay pequeñas ilustraciones y algunas grandes de los protagonistas. El blog de la autora está aquí y que yo sepa no hay booktrailer 

Mi puntuación: 


 ¿Por qué esa puntuación?: la verdad es que me ha gustado bastante el libro. Recuerda mucho a los cuentos de hadas de toda la vida, aunque es un poco más oscuro (vamos, nada edulcorado, como suelo decir). La historia tiene de todo: un toque de intriga, un malo, un enredo amoroso, criaturas fantásticas y un largo etcétera. 
Tenemos a unos personajes que no son lo que parecen para nada (alguna sorpresa nos llevamos), aunque la protagonista sí que es lo que parece (y no me termina de convencer, por cierto, y es lo que menos me ha gustado de la historia). Por supuesto, no puede faltar el protagonista, Vartan, misterioso, atractivo y con un pasado sombrío, que me ha encantado. Pero me ha encantado aun más el señor del castillo, que también tiene un secreto, y Shawn, el amo de llaves, que es un encanto. 
El libro engancha bastante, la única pega es, como dije, la protagonista. Lo recomiendo muchísimo, aunque no pueda decir mucho más porque si no meteré spoilers. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

4 comentarios:

  1. Yo lo leí hace ya un año y no se me olvida... Me encantó, sobre todo Vartan y Shawn. En general, muy buenos personajes (quizás es cierto que la protagonista cojea un poco, pero no me importó) y la historia es buenísima.

    Un saludín.

    ResponderEliminar
  2. Qué portada más bonita!!!
    Me llama la atención que lo recomiendes tanto pese a la protagonista. Seguramente lo eche un vistazo porque me parece contradictorio. Algo tiene que tener,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la portada es preciosa, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)