Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 13 de julio de 2012

Reseña: libro: La novia vestía de rojo

portadas de la novela romántica contemporánea La novia vestía de rojo, de Diana HamiltonGénero: novela romántica contemporánea
Autora: Diana Hamilton 
Editorial: Harlequin
Sinopsis breve: Daniel decide que la nueva novia de su hermano es una mala influencia y decide secuestrarla para evitar que se casen.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: poco que decir: portadas feas (como todas las de la colección) y sin ningún tipo de información en la web. La autora ni siquiera tiene sitio propio (o no lo he encontrado). 
Mi puntuación para este libro

opinión entretenido libros

 ¿Por qué esa puntuación?: el libro es predecible desde el principio, por lo que no hay ningún tipo de sorpresa en ningún momento. Él es un tipo posesivo que se cree Dios y desconfía de las mujeres por un desengaño amoroso, mientras que ella es una pánfila sin personalidad que viste muy provocativa pero que tiene complejo de inferioridad por un pasado que se supone que es traumático. Vamos, que es imposible empatizar con los personajes principales, y los secundarios no son nada del otro mundo. 
El secuestro más que un secuestro es un chiste y ella se deja voluntariamente. Ni siquiera está encadenada ni la puerta está cerrada, pero la muy tonta se queda en el caseto porque está lloviendo (¿…?). Luego la cosa sigue igual: anticipas lo que va a pasar a cada paso y no te equivocas en ningún detalle. Lo bueno, que se lee en una sentada. 
O sea, el libro ideal si no te apetece pensar nada ni comerte el tarro, para leerlo una vez y olvidarte de él. 
Otras opiniones: no he encontrado.
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano

4 comentarios:

  1. ja ja!! quizás si se mojaba se derretía xD!!
    igual lo leería para una tarde de lluvia.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ufff es que este tipo de libros no me va nada...

    ResponderEliminar
  3. con decir que para cuando he publcado la reseña ya no me acordaba de nada del libro... No vuelvo a comprar esas novelas, por muy a 50 céntimos que estén

    ResponderEliminar
  4. Yo con estos libros tengo un problema. Me puedo leer uno y puede que hasta me entretenga... pero luego no recuerdo cual porque meparecen todos iguales.
    Asíq ue lo he dejado hace tiempo ya.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)