Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

sábado, 17 de septiembre de 2011

Crónica de la presentación de Las ranas también se enamoran

Quedé con Eallair media horita antes, porque quería pasarme por la fnac antes y comprarme el penúltimo número de Rurouni Kenshin (¡qué ganas ya de acabar la colección!). Echamos un vistazo rápido a las novedades y nos fuimos a la Casa del libro, donde adquirí el ejemplar.
Cuando estaba en la cola para pagar, Megan se puso detrás de mí y nos conocimos. Me cayó muy bien, es una mujer muy cercana y divertida, y me animó a seguir persiguiendo mis sueños de ser escritora.
Bueno, el caso es que subimos al último piso y nos sentamos. Allí estaban las administradoras de los blogs Dragonfly y Soy cazadora de sombras y libros, Patricia Sutherland... y mucha gente más. No podían faltar tampoco las dos ranitas (en la foto), por supuesto.
La presentación (primera a la que asisto) fue genial. Presentaba Noelia Amarillo y fue realmente divertida (si el libro es la mitad de gracioso que la presentación, va a ir directo a mis favoritos). Me reí un montón y conocí a bastante gente, supe algo más de Megan (no la conocía demasiado antes de que la blogosfera se inundara de ranas XD) y aproveché para salir un poco y desconectar de mi estresante mundo laboral-estudiantil. Una buena tarde, desde luego.

9 comentarios:

  1. Me encantó haberte conocido y solo espero que mi novela te guste mucho...mucho...mucho.
    Un besazo muy grande y gracias por esta bonita reseña

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que pasaras una buena tarde....

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  4. @Muñekita Cat ¿Me acabas de mandar un spam? Para tu información, llevas afiliada a escribolee desde hace año y medio y a escriboleeo desde que se creó, pero en vista de lo mucho que te gusta mi blog, que ni siquiera te has enterado (aunque tu enlace está bien a la vista) y piensas que estás aquí de nuevas, cuando ya te pasaste hace un tiempo, eso se acaba desde ya. Lo siento pero no soporto a los interesados, y aunque tu blog no está mal desde hoy no quiero tener relación con él.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por contármelo, me da mucha envidia puesto que yo no pude asistir.
    Un saludo, bonito blog, me quedaré por aquí

    ResponderEliminar
  6. K envidia Deborah!! Yo tngo mxas ganas d conocer a Megan...

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer ese libro, no se porque :)

    un beso

    ResponderEliminar
  8. que ganasss de que haya otra¡¡¡y asi verte¡¡¡me lo pase tambien muy bien^^besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)