Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 6 de septiembre de 2011

Amante y felino

Género: romántasy, romántico.
Autora: Kelly Dreams
Editorial: autoeditado/lulu
Cómo lo adquirí: lo gané en un sorteo
Sinopsis breve: Markus no quiere una compañera por más que el destino se empeñe en asignarle una, pero por más que intente luchar contra el tigre que tiene dentro, es imposible resistirse a Lexa.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la edición es de bolsillo, con una tipografía bastante legible. La portada ya la veis, pega mucho con el libro y recuerda bastante a muchas del género. 
Poco más que contar, salvo que la autora tiene un blog bastante completo donde va colgando las novedades de su carrera literaria, que es donde gané el libro. La autora también ha hecho marcapáginas bastante chulos de la novela.
Y aquí tenéis el booktrailer:


Mi puntuación:


¿Por qué esa puntuación?: me lo he leído en una tarde, es corto, sin paja, directo y muy fácil de leer. Aunque no sepas mucho de qué va el tema (no sé, quizás porque no hayas leído nada del género) se entiende perfectamente y la forma de escribirlo de Kelly es muy buena.
Se hace un poco rápido el final, eso sí, porque acelera mucho el ritmo de repente.
Mark es el típico personaje masculino que me encanta, con ese poderío que envuelve una vulnerabilidad inmensa, y ella es una chica fuerte. Me gustaría saber más sobre la historia del hermano de Mark y Jasmine, aunque uno se la imagina por lo que cuentan en esta, y debo decir que me ha encantado la chamán, porque no es para nada típica.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, Déborah, con tu permiso me la llevo al blog.

    Me alegro que te haya gustado el libro, y que este te haya hecho pasar un buen rato.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el link!!! A mi también me gustó el libro y también me quedé con ganas de saber más de algún personaje... xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Déborah!, he de decir que yo también he leido este libro (el cuál tengo guardado en mi estanteria junto con otras grandes obras literarias) y me encantó!. Al igual que tú, me lo leí de un tirón y quedé con ganas de saber más sobre su hermano y Jasmin... se ven k hacen buena pareja al igual que Markus y Lexa, jejeje.

    Sin dudas Kelly es una buena escritora y tiene poco k envidiarle a otras "más profesionales".

    Gracias por reseñarla, eres un amor!.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)