Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 29 de septiembre de 2011

Amor a los libros... 3

Esta sección nueva muestra algunas creaciones de diseñadores internacionales relacionadas con los libros.

Este diseño de niko economidis design ha sido creado, según el diseñador, para llevar una balanza de los libros que quedan por leer y los libros ya leídos. Una buena idea... para alguien que no lea demasiados libros ¿no os parece? Mucho me temo que este diseño tan cuco no soportaría el peso de mis libros leídos... y en comparación mis libros no leídos serían un peso pluma. Por no hablar de la gran cantidad de espacio que requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)