Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 28 de junio de 2011

Reseña: libro: Erotika vol 1 (+18)

Portada del libro de relatos Erotika, vol. 1, de Karol Scandiu
Género: relatos eróticos
Autora: Karol Scandiu
Editorial: lulu
Cómo lo adquirí: me lo mandó la autora
Sinopsis breve: son varios relatos cortos eróticos.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: bueno, no hay mucho que decir, porque ya vivisteis la campaña en directo en escriboleeo, con los virales y demás XD. 
Ya véis que la portada es preciosa (Karol es un genio del photoshop). Os vuelvo a poner los videos, que molan mucho XD:
Mi puntuación
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?:  bien, lo primero porque la prosa de Karol es excelente.Aunque son relatos cortos los personajes no son ni mucho menos planos, y estarían bien hasta sin las escenas picantes, que son ya la guinda en el pastel.
No había leído mucho del género en su estado puro (más que nada, porque los libros no fantásticos que me voy leyendo suelen ser de mi madre y a ella no le va mucho a no ser que vaya acompañado de una historia romanticona detrás), pero debo decir que me encanta y los relatos de Karol me han reenganchado. Además, es un erotismo bastante elegante (no encuentro otra palabra para definirlo, ¿quizás sutil?), no del cutre, que de eso sí que me he encontrado y me parece bastante penoso, dicho sea de paso.
Eso sí, diré que el argumento de algunos de los relatos es algo duro, así que si sois especialmente sensibles no os lo recomiendo, ¡que no se diga que no aviso!

7 comentarios:

  1. Nunka m atrevi con la novela erotica... algun dia lo haré y hare caso d tus recomendaciones^^

    ResponderEliminar
  2. bueno, si te paras a pensarlo hay algunas novelas románticas que parecen casi pornográficas... aunque por el argumento se engloban en ese género lo cierto es que la trama es más una excusa que otra cosa, así que si te has leído alguna de esas es como si hubieras leído una erótica XD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    No se si me gustará el libro pero lo apunto jeje

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh;D Mi Debby... qué pedazo reseña:D

    Muchísimas gracias mi reina. Sabes que sobre todo para mi es que cuando me leen, sientan y disfruten de mis letras... haberlo logrado es mi mayor premio...
    Muchas gracias, y espero poder seguir haciendo que disfrutes:D

    Un beso enooorme.D

    ResponderEliminar
  5. Muy recomendable la saga!! Te enganchan las historias, sufres y ríes con los personajes y difícilmente te los quitas de la memoria.
    Excelente reseña, Deby. Apoyo lo que dices que no es "erotismo cutre", sino algo elegante. Debe ser porque Karol lo escribe como una expresión de amor y alegría y no como deseo desenfrenado, que mal escrito, resulta hasta desagradable...

    Muchos éxitos a Karol!! Y que sepa que estoy esperando el volúmen 2 ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Karol es una indudable gran artista, se merece lo mejor...

    Hola guapa!, pasaba a saludarte y desearte un lindo día y d paso animarte a k participes en el concurso k tengo entre manos, me dijiste k ya tenías el libro, pero = puedes concursar y luego regalar el ligro a cualkier amig@ o familiar, o lo k kieras... eso lo decides tú.

    Un besazo y un abrazo gigantesco, muak!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo listo para leerlo!! Espero que me guste tanto como a ti, yo creo que si!

    un Besito!!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)