Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 8 de junio de 2011

Crónica de la Blogger Lit con

Bueno, es la primera crónica de algo que hago, así que no me lo tengáis muy en cuenta. Me explayo mucho...
Con unos nervios impresionantes (no conocía a nadie y soy muy tímida) me fui al punto de encuentro dando un paseo desde Atocha, para encontrarme con que no había de qué preocuparse… ¡porque eran todos majísimos! Además, ¡había sorpresa! Nos regalaron, junto con el programa y el marcapáginas oficial de la quedada, el libro  Lágrimas oscuras (que, por cierto, me había llamado mucho la atención y tenía la intención de comprar en un futuro). Luego, con un ligero retraso, nos dispersamos por la feria a la caza de firmas. No había traído ningún libro para que me firmaran, pero aproveché para comprarme El corazón de Tramórea y el número 19 de Rurouni Kenshin. También quise comprarme El círculo perfecto, pero no lo encontré por ningún lado y dejé mi búsqueda para después. Si no lo encontraba, pues me compraría Los cuentos de Bereth 1, que también le tenía ganas y además estaba el autor por la feria.
Pero bueno, llegaba la hora de comer y había que encontrar un burguer. Por desgracia, nos perdimos y no preguntéis cómo pero acabamos en la otra punta. Eso sí, lo encontramos XD
Luego comimos en el césped con los demás, con las toallas extendidas y charlando hasta que empezó la primera actividad ¡La ginkana! Mi grupo, el 1, comenzó teniendo que bailar la macarena alrededor de alguien, ¿y quién mejor que Winnie the pooh para hacerlo? (creo que unos cuantos turistas nos echaron fotos o nos grabaron, pero fue divertido). 
Después había que tirar fotos nuestras con alguien con camiseta roja (una vez más, Winnie nos sacó del apuro), a un libro en un banco (esa fue fácil) y a un perro (nos vino a huevo la venta ilegal de perritos de juguete ahí al lado). Tras enseñar las fotos, tuvimos que correr (no había corrido tanto en mucho tiempo) hasta la siguiente prueba: haciendo mímica una de las del grupo, el resto tenía que adivinar los títulos de algunos libros. Fue complicado pero la superamos y corrimos hacia la última prueba, que consistía en hacer como en el programa password (para el que no conozca el programa, sería como el juego Tabú). De nuevo corrimos hacia la meta, pero por desgracia no éramos todas igual de rápidas y al final quedamos en segundo lugar. Lo mejor de todo fue el premio: dos libros más, y a mí va y me toca, además de El amanecer del guerrero, ¡El círculo perfecto! Así que tuve suerte de no encontrarlo antes, y así me quedó dinero para comprar después Los cuentos de Bereth 1.
Tras dibujarnos una runa de cazadores de sombras (ahora me he enterado de qué iba el evento), hicimos las votaciones de mejores blogs… y luego posamos para la foto de grupo, tras lo cual volvimos a la feria a un evento. Por desgracia, nuestro grupo se entretuvo más de la cuenta y perdimos de vista al resto, a los que ya no logramos encontrar y por tanto nos perdimos el evento. Pasamos entonces por el puesto de la editorial Everest, que tenía preparado un pack genial para todos los bloggers de la quedada, con varias postales, una visera, un abanico, un póster, una alfombrilla de ordenador preciosa y una agenda de Canciones para Paula...
Luego hicimos tiempo hasta las 6, momento en el cual me pasé a comprar al fin Encantamiento de luna, la primera parte de Los cuentos de Bereth, y aproveché para que Javier Ruescas, que es un encanto, me lo firmara. Finalmente, nos sentamos un rato a charlar, hasta las 7 y pico o las 8. Nos habríamos quedado más tiempo, pero es lo que tiene estar en época de exámenes. Como las únicas personas de la quedada que tenía localizadas se iban y, para qué negarlo, me dolían un montón los pies, decidí marcharme a casita.
En resumen, una jornada maravillosa, muy bien organizada e increíblemente divertida.
Además, añadí unos cuantos marcapáginas a mi colección (sí, colecciono marcapáginas), incluidos algunos que repartieron otras blogueras y que eran preciosos.
Por supuesto, el año que viene pienso repetir, aunque debo decir que llevo dos días con unas agujetas espantosas.
PD: habréis notado que no tengo orientación ni cuando voy en grupo.

3 comentarios:

  1. Eyy!! Pues no te ha quedado nada mal la crónica =) ¡¡Anda que no lo pasamos bien ni nada!! ^^
    La orientación desde luego no fue nuestro fuerte =)
    ¡¡un besazo!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Maldita orientación...Luego me he enterado de que en el evento que me perdí regalaban una bolsa super chula de cazadores de sombras...snif, snif.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)