Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 9 de julio de 2018

Reseña de libro: El baile del cazador

Portada de la novela erótica romántica de intriga El baile del cazador, de Jessica Lozano
Género: novela erótica, romántica contemporanea de intriga
Autora: Jessica Lozano 
Editorial: autopublicado 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Una de las pasiones de Zoe es bailar, por lo que decide apuntarse a clases de baile y su pareja de baile intentará hacerle descubrir un universo lleno de erotismo. Además, su mundo se verá amenazado por el acecho del cazador, un psicópata que secuestra y tortura a mujeres
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir, salvo que la portada es muy potente y que esta es la web de Jessica Lozano.
Mi puntuación para este libro es... 
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Es ante todo un libro erótico, lo que quiere decir que el sexo y la sensualidad en los bailes desbancan a toda la trama de thriller que hay detrás, hasta el punto en que, si no sale una escena cada cierto tiempo recordándote a las chicas desaparecidas, te olvidas del tema en favor de la relación entre los dos protagonistas, que es de lo más intensa. Por un lado es bueno, porque la parte sentimental está muy desarrollada, aunque de alguna manera no sentía que la amenaza fuera bastante fuerte; por supuesto lo veía venir, pero a veces me encontraba deseando que pasara algo emocionante.
De alguna manera intuía lo que se iba a desvelar respecto al asesino, sin detalles, claro, aunque no ha sido una gran sorpresa. Esta parte, en la que se desvela todo, me ha parecido un tanto precipitada, apresurada y forzada, no me la he acabado de creer. Conozco los detalles de los experimentos que se mencionan y había muchos más factores, me da la sensación de que, a la hora de crear el personaje, se simplifican demasiado los resultados que obtuvieron.
En cualquier caso, he disfrutado con la lectura y me ha parecido una historia original y muy erótica. 

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)