viernes, 12 de septiembre de 2014

Harley R. (Moteros 2)

Género: romántica (romántica actual)
Autora: Patricia Sutherland 
Editorial: Jera Romance 
Cómo lo adquirí: lo compré.
Libro anterior (aunque son independientes): Princesa.
Sinopsis breve: Enamorada desde niña de su ahora cuñado, Abby se sume en la depresión. Pero la vida la llevará al mundo de los moteros y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y tendrá la ocasión de conocer a Evel, un hombre afectuoso e intuitivo que marcará su vida de forma definitiva.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Esta es la web de la editorial que montó la autora, su web personal, la crónica de la presentación en Madrid y el booktrailer:
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/memorable
¿Por qué esa puntuación?: Me ha gustado incluso más que Princesa. En este caso, los personajes tienen una gran carga emocional a sus espaldas y, aunque Evel (que es realmente achuchable y un hombre absolutamente perfecto) está enamorado de ella desde el primer momento, ella al principio ni se fija en él. De modo que su relación avanza de forma pausada, realista y muy tierna. Se aprecia cómo el amor (y la pasión) surge poco a poco, cosa que no abunda en las novelas románticas, sea cual sea su subgénero. 
Aparte de la adoración que he sentido por Evel (que tiene muchas cosas en su pasado que interesa saber pero que se dosifican mucho) desde el principio, también diré que a mi parecer Abby ha mejorado muchísimo con respecto al libro anterior, aunque algunas cosas en ella siguen sin gustarme. Y también hay varios personajes nuevos (o que se desarrollan más) con mucho potencial. En definitiva: bonita, pausada pero sin paja, con grandes personajes... ¿Cómo no recomendarla? 
Follow on BloglovinOtras opiniones: las recoge la autora aquí.

1 comentario:

  1. Que bueno!! yo tengo el primero que aun no lo leo y ni idea de cuando lograre empezarlo xD!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)