Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Reseñas: cine: Spiderman. Un nuevo universo; Lucy; Okko, el hostal y sus fantasmas

Spiderman. Un nuevo universo

Póster de la película Spiderman. Un nuevo universo
Género: película de ciencia ficción de superhéroes.
De qué va: Peter Parker ha muerto y un chaval llamado Miles es el nuevo Spiderman. Pero un mafioso construye el "Super Colisionador", que trae a varias versiones de Spiderman a ese universo y deberán volver al suyo antes de que toda la realidad colapse
A mí me ha parecido: muy buena (5/5).
Por qué: No se parece a nada que haya visto antes, y desde luego no tiene nada que ver con otras películas de superhéroes. Es un no-parar de acción y personajes geniales, con una trama divertida y amena de la que no llegas a aburrirte nunca. Es interesante tanto a nivel de trama como a nivel visual, con una mezcla nunca vista de distintas versiones del mismo superhéroe. Muy recomendable.

Lucy

póster de la película de ciencia ficción Lucy
Género: película de ciencia ficción.
De qué va: una joven es obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga. Cuando la bolsa se rompe y los narcóticos entran en su organismo, adquiere poderes y su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso camino del 100%.
A mí me ha parecido: entretenido (3/5).
Por qué: El concepto me gustó bastante y la verdad es que no empezó mal, pero, para qué engañarnos, va perdiendo ritmo poco a poco y se le va la pinza por momentos. No tiene mucho sentido y tiene un ritmo y algunas escenas que resultan raras, pero es original y mi impresión final ha sido que está bien para pasar un rato una vez, pero no merece la pena repetir.

Okko, el hostal y sus fantasmas

póster de la película de animación de fantasía Okko, el hostal y sus fantasmas
Género: película de animación de fantasía.
De qué va: tras perder a sus padres en un accidente, Okko empieza a vivir con su abuela. Esta regenta una posada japonesa tradicional y ella se preparará para heredar el negocio, pero empezará a ver fantasmas amistosos.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Es una película sobre el duelo y, como es japonesa y no suelen tener buen ritmo, la verdad es que empecé a verla con reticencias. Al final, es una historia infantil que resultó bastante agradable desde el punto de vista de un adulto tanto en el ritmo como en la trama y los personajes, con una niña que va superando poco a poco su pérdida y adaptándose a su nueva vida. Aun así, no me resultó especialmente memorable.

1 comentario:

  1. ¡Hola! No he visto ninguna de las tres, pero de Spiderman he oído muchas reseñas positivas y la verdad es que tengo muchas ganas de verla, así que espero poder darle una oportunidad pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)