viernes, 4 de septiembre de 2020

Reseña: cómic: Dad 4: Estrella a domicilio

portada del cómic Estrella a domicilio - Dad 4
Título original: Star à domicile
Autor: Nob
Género: tiras cómicas de humor sobre vida cotidiana
Editorial: Dibbuks
Sinopsis breve: "Dad" narra las aventuras cotidianas de un padre soltero y actor en paro
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: es una serie de cómics francesa traducida al español y al alemán
Mi puntuación para este cómic es...

 entretenido reseñas cómic
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: divertidas, coloridas, caricaturescas y sencillas
Sobre la historia: Las aventuras cotidianas de este padre soltero que quiere ser un actor famoso pero solo hace algún anuncio son bastante graciosas. Desde su intento por hacerse famoso haciendo el tonto en internet hasta la forma en que cuida de sus hijas están muy bien reflejados, con un punto de humor que solo se salta algunas de las tiras, que son un poco más serias. Las hijas también tienen sus puntos y dan mucho juego porque son muy diferentes entre sí, así que en general me ha gustado bastante.

Mi ejemplar de Estrella a domicilio me lo mandaron para hacer esta reseña original (que es mucho más extensa, aunque en esencia es la misma) que se publicó en Anika entre libros.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una historia que te esté resultando entretenida. La verdad es que la propia premisa en sí no me termina de llamar la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)