lunes, 14 de septiembre de 2020

Reseña: libro: El fuego que arde en ti

Portada de la novela erótica romántica contemporánea El fuego que arde en ti, de Mabel Díaz
Género: novela erótica, novela romántica contemporánea
Autora: Mabel Díaz
Editorial: Kiwi
Sinopsis breve: Joel Mackenzie, hace once años, tuvo que alejarse de la mujer que amaba, pero ahora que ella desea divorciarse piensa reconquistarla a toda costa. 
Mi puntuación para este libro es... 

 entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia con unas escenas eróticas magníficas (aunque con un lenguaje bastante soez a veces que acaba con parte de su encanto) y me agrada que haya un background previo de la pareja, pero me han gustado más los secundarios que los protagonistas (él excesivamente dominante y protector, hacía muchas cosas que no me gustaban un pelo; ella a veces parecía bipolar y no se comportaba de forma coherente). El principio y la relación inicial de Kim y Joel no me convenció demasiado, creo que por ello les cogí algo de manía a los protagonistas, aunque cuando dejan de comportarse como adolescentes mejora un poco. Por otro lado, la historia flojea en algunas cosas, como en la amenaza a Kim, cuyo origen es conocido desde la primera nota que recibe, por no hablar de que ella se calla lo de las amenazas sin venir a cuento, incluso cuando queda claro que alguien la ha seguido obsesivamente.

*Mi ejemplar del libro El fuego que arde en ti, de Mabel Díaz, me tocó en un sorteo. Otras opiniones: reseña del libro El fuego que arde en ti en el blog literario R novela romántica

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una lectura de la que has disfrutado tanto. Peronalmente no lo veo como una novela para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)