Cómo entrenar a tu dragón
Género: fantasía, animación
De qué va: Hipo, el hijo del jefe vikingo, no acaba de encajar en esa sociedad
donde los hombres deben ser fuertes para combatir a los dragones que los
atacan constantemente, a pesar de que lo intenta con todas sus fuerzas. Todo cambia un día en que, con ayuda de su ingenio, atrapa a un Furia nocturna, el dragón más peligroso, pero es incapaz de matarle y, en vez de hacerlo, le suelta y acaba convirtiéndose en su jinete.
A mí me ha parecido: memorable (5/5)
Por qué: Esta película me encanta. El personaje de Hipo es uno con el que resulta fácil empatizar, y la relación que va formando con Desdentao, el dragón, que por cierto es una auténtica monada, resulta muy bonita. Además, la historia tiene muy buen ritmo, mola ir descubriendo más cosas sobre los dragones, y el resto de personajes secundarios están muy bien logrados. Incluso el final está a la altura y no se dulcifican ciertas cosas, aunque, por supuesto, como es para niños no se puede decir que acabe mal.
Quédate a mi lado
Género: drama
De qué va: Isabel es una fotógrafa de prestigio que se enamora de un hombre divorciado
con dos hijos pequeños. A pesar de que nunca quiso tener niños, intenta ganárselos porque a él le haría feliz, cosa que le resultará
difícil, ya que ni ellos ni la madre, una ama de casa a tiempo completo que lo da todo por ellos, están dispuestos a facilitarle las
cosas y aceptar su presencia en sus vidas.
A mí me ha parecido: buena (4/5)
Por qué: Es una película que ponen demasiado a menudo, lo cual es un problema porque la he visto tantas veces al no haber otra cosa que ya me aburre. Pero algo tendrá para que no me desagrade verla y creo que es que las relaciones entre los personajes están muy logradas y que el reparto de la película es excepcional. No obstante, cae en bastantes clichés y los diálogos no son nada del otro mundo, motivo por el cual creo que he acabado por cansarme de ella.
Hola ^^
ResponderEliminarLa de Como entrenar a tu dragón me encanta *_* es una de mis favoritas. La veo cada x tiempo. Las otras dos no las he visto. La de Julia Roberts porque no me ha llamado nunca la atención. Me encanta esta actriz, pero parece la típica que ponen en Navidad o las de Antena3 de los domingos. Probaré verla en estas fiestas, si me acuerdo.
La de Stardust tenía curiosidad por lo que dices que parece ochentera. Pero siempre había algo que me echaba para atrás. Por el momento la dejo pasar.
Besos ^^
Oh, la de Roberts es un dramón de cuidado, aunque tiene más calidad que la película de sobremesa estándar.
Eliminar¿Te puedes creer que he visto la segunda película de Cómo entrenar a tu dragón pero la primera no? Es una tarea pendiente porque me gustó mucho. Stardust la vi hace unos meses y me gustó bastante, quizás porque las expectativas no eran muy altas. La de Quédate a mi lado me suena de haberla empezado a ver en varias ocasiones y haberme quedado siempre a medias.
ResponderEliminarLa 1 es mucho mejor ^^.
EliminarA mí con Quédate a mi lado me pasaba al revés, había visto el final pero nunca cómo empieza