Autora: Carmen Fernández
Editorial: Producciones Disaster
Cómo lo adquirí: me lo mandó la autora
Sinopsis breve: Max Disaster recibe el encargo de recuperar los juguetes perdidos de la Navidad antes de la fecha clave y se pondrá en marcha junto a un excéntrico ayudante.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la web del inspector Disaster está bastante currada y tiene toda la información, y este libro se ofrece en descarga gratuita.
Mi puntuación para esta novela es...
¿Por qué esa puntuación?: Aunque hace siglos que no tengo en mis manos un ejemplar de El jueves, me ha recordado a esa revista tanto en el estilo como en las ilustraciones. Tendré que hacerme con un ejemplar, a ver si mi impresión es acertada ^^.
Pero bueno, vamos al caso. Es un libro muy chorra, en el buen sentido de la palabra, con un humor castizo que, a diferencia de otros títulos que reseñé recientemente, tiene chistes tontos pero que están bien hilados y la fauna que aparece entre sus páginas (los personajes, vamos) tiene su encanto.
Por otro lado, el estilo resulta un tanto farragoso y a veces te pierdes con tanta frase enrevesada, lo que te lleva a tener que leer la escena varias veces para pillarle la gracia (si la llegas a pillar, en algunos casos no fui capaz). Aparte, se echa de menos un poco más de chicha en la trama, a veces daba la sensación de que no se llegaba a ningún sitio.
En cualquier caso, resulta una lectura original y muy entretenida.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Tiene muy buena pinta para echar un rato de risas.
ResponderEliminarSaludos