Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 30 de octubre de 2017

Reseña: libro: El mundo de las sombras (Los incorpóreos 1)

Portada del libro El mundo de las sombras, de Ana Ripoll
Género: novela de fantasía juvenil 
Autora: Ana Ripoll  
Editorial: Siruela 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo  
Sinopsis breve: Perséfone, una joven diseñadora gráfica que vive en Madrid con dos amigas, recibe una sorprendente propuesta para viajar a Nueva York. Allí se enamora de Gabriel, un atractivo y enigmático joven al que parecen envolver extrañas circunstancias
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no he encontrado nada: ni web de la autora, ni web de los libros... 
Mi puntuación para este libro es
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: No me ha dicho nada, ni para bien ni para mal. La historia es a ratos interesante, aunque predecible y bastante ajustada a lo que se espera de ella, en especial lo referente a la trama amorosa. Aparte, no he logrado encariñarme con la protagonista, ya que me caía un poco mal y no acababa de entender su forma de reaccionar a lo que le acontecía: para ser una narración en primera persona, no he acabado de pillarle el tono ni de comprenderla. El resto de personajes tampoco me han dicho nada, apenas son un esbozo, mientras que todo lo demás, desde los escenarios hasta el más leve detalle irrelevante, se narran con un nivel de profundidad exasperante
Al final, la sensación general ha sido de indiferencia, porque cada vez que empezaba a ponerse emocionante empezaba una oleada de descripciones que me cortaba el rollo. No creo que lea los siguientes. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

3 comentarios:

  1. Yo lo leí hace unos años y en su momento me gustó pero ahora la verdad que no creo ni que continúe con la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, de lo que leíamos hace unos años y nos gustaba a que nos gustara ahora hay un mundo. Yo ni me atrevo a releer algunos por miedo a la decepción

      Eliminar
  2. No conocia este libro y veo que no me pierdo gran cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)