Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 8 de julio de 2016

Reseña: libro: Yo, Lucrecia Borgia / Lucrecia Borgia: la mujer que sobrevivió a la infamia

Portadas de Yo, Lucrecia Borgia
Género: novela histórica
Autor: John Faunce 
Editorial: varias  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: narra la vida de Lucrecia Borgia.   
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: nada que decir, no se han comido el tarro con las portadas y el autor ni siquiera tiene web, que yo sepa. 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Sobre la trama no diré mucho: es la que es, porque la narradora y protagonista es un personaje histórico y por tanto no hay margen para salirse demasiado del guion. Aun así, tiene suficiente interés como para resultar una lectura amena con unos personajes realmente únicos, y es que tanto ella como su padre (el Papa) y su hermano se las traen. También sorprenden muchas costumbres y comportamientos, que una no se espera en esa época (y mucho menos en el Vaticano) pero que no son invención del autor. 
Por otro lado, a veces se hace pesado y tiene bastante paja que hace que algunas partes resulten algo aburridas, y la narración tampoco es de esas que me atrapan. También se detiene en cosas que me han parecido relativamente irrelevantes, mencionando de pasada cosas con potencial. De modo que lo dejo en un entretenido rozando al bueno. 
Otras opiniones: no encontré, si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)