Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 15 de julio de 2016

Reseña: libro: El despertar de la señorita Prim

Portada del libro El despertar de la señorita Prim
Género: novela contemporánea
Autora: Natalia Sanmartin Fenollera
Editorial: Planeta
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano
Sinopsis breve: Prudencia Prim acepta un puesto de bibliotecaria en San Ireneo de Arnois, donde sus habitantes han decidido apostar por una convivencia totalmente contraria a las reglas y maneras de la sociedad moderna.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada tiene mucho encanto.Este es el booktrailer:
  
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Había oído cosas muy buenas y cosas muy malas respecto a este libro, así que decidí leerlo de una vez y forjarme mi propia opinión al respecto. La verdad es que no está tan mal como decían algunos, ni me ha fascinado tanto como decían los otros. Es entretenido, sin más.
Hay que reconocerle que es muy original, con unos personajes peculiares que han decidido cambiar su estilo de vida a uno más pausado, a la antigua. Eso me provocó bastante desconcierto hasta que se empezaron a dar explicaciones, aunque me resultó un tanto inverosímil. Por otro lado, la señorita Prim no me acabó de agradar como personaje y el interés que generaba esa ambientación tan peculiar fue perdiendo fuerza conforme avanzaba la predecible trama. Las continuas referencias a libros y a cuestiones filosóficas también empiezan siendo de agradecer y acaban cansando un poco. Además, el final no me ha dicho nada.
En definitiva, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero resulta entretenido, que es lo que importa.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues que pena, yo le tenia ganas, ahora creo que lo voy a dejar pasar aunque igualmente lo tendré en cuenta, quien sabe más adelante ...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenido es, pero no hay que ir con grandes expectativas.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)