Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 22 de julio de 2016

Reseña: libro: Mis días sin ti

portadas Mis días sin ti
Género: novela corta romántica contemporánea 
Autora: Connie Jett  
Editorial: GramNexo 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Marisa, tras la separación con su novio Javier, no está pasando por un buen momento sentimental y su amiga Carol la invita a Italia. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, salvo que no me acaba de gustar la portada, que es una colección que tuvo mucho éxito por su bajo precio y su planteamiento (para kioscos) y que este es el blog de la autora.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia cortita y apenas hay tensión, pero resulta entretenida y, visto desde otro punto de vista, si hubiera sido más larga probablemente no me hubiera gustado tanto. A eso de la mitad la cosa toma un giro inesperado (precisamente por lo previsible), y poco más puedo decir sin caer en el spoiler, salvo que no se profundiza mucho en los personajes, aunque tienes toda la información para entender por qué se comportan como se comportan. 
También me gustaría señalar que había bastantes erratas y demasiadas comas ausentes o (lo que es peor) colocadas donde no deberían, como entre el sujeto y el verbo. Eso, como bien sabéis, siempre acaba rebajando mi valoración conjunta de la historia. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)