Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 18 de julio de 2016

Reseña: libro: Todo puede cambiar en un instante

Reseña del libro Todo puede cambiar en un instante, de Connie JettGénero: novela romántica contemporánea
Autor: Connie Jett 
Editorial: Esencia  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada es genial y los marcapáginas una cucada. Esta es la web de la autora
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Siendo sincera, el libro me ha parecido entretenido pero se me ha hecho un poco largo. Hay varias razones para ello, como que el ritmo es demasiado desigual y que no para de haber casualidades y coincidencias que llevan la historia por donde la autora quiere, pero que se me han hecho forzadas y no muy creíbles. 
Además de eso, no acabé de empatizar con la protagonista (teniendo en cuenta que está en primera persona, es un punto en contra), que me pareció un tanto cargante y terriblemente inmadura, incluso cuando comienza a madurar por las cosas que le van pasando (y que son todas culpa suya). Además, no acabo de comprender a Toni y sus decisiones me han dejado desconcertada. 
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)