Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 1 de abril de 2016

Reseña: libro: Marea de pasión

Reseña del libro Marea de pasión, de Iris Johansen.
Título original: Fatal tide  
Género: novela romántica contemporánea de suspense
Autora: Iris Johansen 
Editorial: Titania  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
 Sinopsis breve: Melis no necesita más compañía que la de Pete y Susie, sus dos delfines. Su relación con el mundo exterior quedó marcada por la terrible experiencia pero la muerte atroz de alguien muy querido la impulsa a salir de su burbuja y necesita aliados: nadie mejor Jed Kelby.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: hay poco que decir. Ya veis las portadas, la verdad es que la de Titania me pareció muy llamativa. La web de la autora es un poco fea y no está demasiado bien organizada... Me ha costado encontrar este entre los tropecientos libros que tiene, aunque por suerte hay motor de búsqueda. 
Mi puntuación:
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro malo. Empieza de forma brusca, los personajes no son convincentes, el malo es de todo menos interesante, la historia no tiene sentido, la documentación brilla por su ausencia y para colmo es predecible. Planteado de otra forma quizás hubiera sido entretenido, pero hay tantas inconsistencias que no acabo de comprender cómo es que se ha publicado... ¡y traducido a otras lenguas! 
El estilo de la autora tampoco es especialmente brillante, y creo que había cachos en los que se quedó bloqueada y continuó con lo primero que se le pasó por la cabeza (lo cual está muy bien... siempre que luego hagas una purga). Vamos, que no creo que lo hubiera terminado de no ser porque era muy corto. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

4 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)