Autoras: Tessa C. Martín, Catherine Roberts, Miriam Alonso, Laura Morales
Editorial: Amazon
Cómo lo adquirí: me lo proporcionó Laura
Sinopsis breve: cuatro relatos cortos, uno por cada estación.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada es preciosísima, me enamoró por completo cuando la vi.
¿Por qué esa puntuación?: Esta antología se compone de cuatro relatos, uno por cada estación del año. Todos ellos son muy diferentes en cuanto a estilo, ambientación, época... y tienen la longitud justa para desarrollar la historia sin que queden demasiadas cosas forzadas o precipitadas.
Sueño de primavera es la que menos me ha gustado (aunque está bastante bien), quizás porque le cogí manía al protagonista desde el inicio y luego no me pareció que compensara lo suficiente su comportamiento inicial. Aun así, es una historia bonita y bien ambientada.
Sonríe porque sucedió me pareció una narración más sobre encontrarse a una misma que sobre el romance entre los protagonistas, lo cual es un punto, en este caso, favorable, porque me hubiera gustado que se desarrollara más la relación entre los dos.
Un otoño para Mina y Reed es una historia sobre la II Guerra Mundial. El inicio se me hizo un poco pesado y hay algunas cositas que están narradas muy de pasada, pero me ha parecido muy disfrutable.
Un regalo inesperado es la que más me ha gustado, por la relación tan especial que tienen los protagonistas, aunque el tema de la familia de Mei me ha parecido un poquito flojo.
En definitiva, es una antología con cuatro relatos muy diferentes entre sí pero con mucho encanto y os la recomiendo.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Siendo relatos lo dejo pasar que no me llaman la atencion.
ResponderEliminarSaludos
Son largos
ResponderEliminar