Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 7 de abril de 2016

Mi visita a la exposición de DC cómics

Me apetecía mucho ver esta exposición, así que, aprovechando que tenía que ir a Madrid para un intercambio (y para recoger mi premio de un sorteo) decidí pasarme. 
collage de fotos de la exposición
Por las fotos tiradas, se ve que no me va Supermán... pero sí los villanos. ^^.
La entrada está baratísima, aun sin el descuento, y realmente merece la pena. Además de un recorrido por la historia de las diferentes etapas de DC cómics y espacios dedicados a personajes ilustres, hay numerosísimas hojas con originales de diversos cómics de DC, muchas de ellas de autores españoles, además de figuras (algunas a tamaño real), juguetes, videojuegos (hasta espacios para jugar), maquetas y, cómo no, muchas cosas sobre la última película, Batman vs Superman, como proyecciones o los trajes originales de Superman, Batman y Wonder Woman.
Además, a la salida, en la tienda de cómics, te dan unas postales y un cómic de Batman y Superman gratis, así que me quedé con muy buen sabor de boca. :D

 Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Que genial *O* gracias por la crónica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buenisimo, a mi me encanta Batman, no soy de leer comics pero si ver las pelis de los superheroes. Una super jornada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Joker <3
    He visto fotos y tuvo que estar genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está genial, la verdad. Impresiona que tenga tanta historia.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)