Género: novela juvenil
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Cómo lo adquirí: me tocó en el sorteo para la lectura conjunta
Sinopsis breve: después de ser dejado por su decimonovena Katherine, Connor decide hacer un viaje con su amigo Hassan y crear una fórmula que prediga las relaciones.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: como es un autor superventas se lo curran un montón. El estilo de la mayoría de las portadas es un poco similar, aunque hay un poco de todo.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro raro, con personajes raros; al principio descoloca y no entiendes por dónde va a ir la trama. Ahora que lo he terminado puedo decir que prácticamente no hay trama, que la que hay es predecible y que la única cosa potencialmente interesante (tema de la fábrica) se deja en el aire porque ya se ha resuelto el misterio.
Aun así, debo decir que es un libro muy entretenido, quizás por la abundancia de datos curiosos que hay, y que está narrado de una forma bastante fresca. Eso, sumado a que es tan corta que no me duró ni una tarde, ayudó a hacerlo más llevadero, aunque debo decir que me desespera que en los libros no pase casi nada.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Hoy lo dejo pasar. El género juvenil ya no es para mí. Un beso ;)
ResponderEliminarMe llama pero el autor me ha decepcionado en algunos de sus libros y entonces no sé muy bien cuando le dare una oportunidad. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn beso
Sí que es verdad que hay muy poca trama. Se lee bien y he pasado un buen rato pero sin más
ResponderEliminarGracias por participar en la lectura conjunta
Yo lo empezaré el domingo o el lunes, asi que a ver que tal.
ResponderEliminarBesos
Yo lo empezaré el domingo o el lunes, así que a ver que tal.
ResponderEliminarBesos
A mí me ha parecido muy entretenido, repetiré con el autor
ResponderEliminarBesos
Es entretenidilla pero poco más. Reconozco que al final me sacó un par de sonrisas y solo por eso me he quedado con buena sensación, pero la novela es flojita.
ResponderEliminarBesos.
Solo leí Bajo la misma estrella y me gusto, se ve que su estilo en la mayoría de las historias es sencillo así que no dudo en volver a leer algo de este autor para pasar el rato.
ResponderEliminarBesos.