Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 12 de febrero de 2015

Amor a los libros: Mejor firmados 8

Últimamente no hay casi eventos literarios, así que no puedo hacer una crónica semanal, de modo que hoy comparto una nueva entrega de Mejor firmados.
 Me lo firmó Anabel en la Blogger lit con 2013 

 Me tocó en un sorteo y me vino firmado.

 Nos lo dieron en el máster y nos lo firmó allí cuando vino a hablarnos del libro.

 Me lo dio (y firmó) Javier después de una entrevista en su programa.

Me lo firmó la autora en una BLC, pero no recuerdo en cuál porque los llevé desordenados. Creo que fue en la Blogger lit con 2013 
Otras entradas de Mejor firmados:
 Mejor firmados 1: Ad fines, Enlazados, Las ranas también se enamoran, Un féretro en el tocador de señoras y Eragon 
Mejor firmados 2: Delicias y secretos en Manhattan, Postales desde el fin del mundo, San Jorge y el dragón, Ángeles desterrados y Un beso en París. 
Mejor firmados 3:  Amor inesperado, Déjame quererte, Estaré donde tú no estés, Jugando con fuego y Los príncipes azules también destiñen.
Mejor firmados 4: Amante y felino, Ardiente verano, Mi papá es el mejor, Nube negra, Quantic love 
Mejor firmados 5: El secreto del valle de las sombras, La hija del Nilo, Platero y yo, Pétalos de papel y Susana y Co.
Mejor firmados 6: Amaranta, B1terman, Cuando la memoria olvida, El bosque de los corazones dormidos, Play.  
Mejor firmados 8: Como desees, Dulce camino espinoso, El oficio de editor, La noche del cetrero, La ciudad de la luna eterna.  
Mejor firmados 9: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Fue un beso tonto, Sorpréndeme
Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Yo también tengo un puñadito de libros firmados por sus autores. Cuando te los dedican se les coge más cariño :)

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras y la última me encantan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que genial, me encantan cuando están firmados y todos tienen muy buena pinta!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)