Género: antología de relatos cortos
Autor: Juan Antonio Hidalgo
Editorial: Seleer
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Sinopsis breve: varios relatos cortos de distinta temática
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no he encontrado absolutamente nada, así que sólo puedo compartir con vosotros la portada.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: La verdad, estos relatos me han parecido entretenidos y poco más. Había un poco de todo, y algunos planteamientos eran interesantes y no estaban mal, pero siempre había algo (bien fuera la forma de desarrollarlos, bien fuera la introducción de nuevos elementos, bien fuera el cierre) que impedía que, para mi gusto, pasaran del entretenido. Quizás porque, a mi parecer, el autor abusa un poco del desconcierto y de lo de dejar descolocado al lector.
También debo añadir que es muy corto (120 páginas con letra gorda y algunas ilustraciones), por lo que, al contener tantos relatos, no te llegas a cansar con la lectura.
En definitiva, un libro para pasar el rato, con extensión ideal para leerlo a ratos en el transporte público, pero poco más.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
La verdad que por el titulo y la portada no me llaman la atención pero igualmente le daría una oportunidad.
ResponderEliminarBesos.